sábado, 29 de noviembre de 2008
¿Morbo? ¿Información? El POR QUÉ de éste Blog.
"Sin música, la vida sería un error, así como, sin el Amor, la gracia y el Poder absoluto, Dios no sería Dios, sería un concepto fallido, una especie de diablo cojo "
Ésta frase de Federico Nietzsche, nos acerca un poco a la idea y fín de éste espacio. Puesto que sin música la vida sería un error, sin los autores de ésa música no podríamos ni siquiera incurrir en el error, ergo, sin músicos (en realidad, sin artistas en general) la vida sería mucho peor que un error.
El propósito de éste Blog, es recordar a aquellos genios que por obra y gracia de ellos mismos (o del padre tiempo) han dejado éste mundo terrenal para tener una existencia eterna, sea en algún paraíso, si es que usted cree en la existencia de uno, o en la memoria colectiva y a la vez particular de la gente.
El nombre que elegimos, es un simple ' chiste morboso ': En ésta morgue virtual, no acomodaremos sólo "finados" del rock, si no artistas de cualquier género y -por qué no- algún literato, pintor, o escultor.
Sean bienvenidos a ésta fiambrera del rock, ésta heladera electrónica, ésta cápsula de memoria que hemos dado en llamar: La Morgue Del Rock.